El gobierno anterior tiene que responder a sus acciones: Alma Laura Amparan

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 13 de March, 2017 | 6:39 PM

El gobierno anterior tiene que responder a sus acciones: Alma Laura Amparan

El presidente municipal, que antecede a la presente administración, deberá de pagar sus actos al frente de esa administración, y según lo señale la propia Contraloría del Estado,

Fue lo que dijo la alcalde de Altamira Alma Laura Amparan, al reconocer que existe un faltante superior a los 3 millones de pesos, que no se han podido comprobar del pasado gobierno, así como algunas anomalías e inconsistencias en la entrega de obras públicas a este gobierno.

"Lo que tenga que ser, de lo que sea responsable, tiene que responder a ello, todo lo que se tenga en las observaciones y se le va a dar seguimiento ".

Insistió que no serán cómplices de ninguna atropelló cometido en la administración anterior, esto al responder a la petición pública hecha por el diputado local Ciro Hernández, quien señalaba que si no hay denuncia formal, podría ser cómplice de las irregularidades.

Dijo que el propio diputado puede tomar acciones directas desde el congreso, que en lo que corresponde a la presente administración se realizarán las acciones necesarias en bien de los ciudadanos.

cardie