El mal estado del sistema eléctrico, obliga a escuela suspender clases

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 13 de March, 2017 | 10:30 AM

Niños de la escuela primaria "Manuel Rivera Anaya", están en riesgo, ante las malas condiciones en las que se encuentra el sistema eléctrico de la institución, existiendo casos donde se han registrado descargas eléctricas a pequeños estudiantes.

Éste lunes Padres de familia, a través de redes sociales se coordinaron para no llevar a los estudiantes al plantel, hasta que la dirección de la misma, que encabeza la profesora Gabriela Camacho, de una solución a este problema, que es para muchos padres de familia grave ya que pone en riesgo la integridad física de los estudiantes.

Por la mañana de este lunes profesores de la institución estuvieron avisando a los pocos padres de familia que acudieron, que las clases se suspendían debido a que personal de la Comisión Federal de Electricidad, acudiría al plantel a realizar una revisión a fondo de las condiciones del cableado eléctrico que tiene la institución.

En redes sociales, a través del Facebook, se narra la historia de tres niños que sufrieron fuerte descarga eléctrica, sin que esto fuera notificado a los padres de familia, o trascendiera de manera oficial de la institución.

UANE