El mensaje de Megan Rapinoe a Cristiano y Messi

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de October, 2020 | 10:35 PM

El mensaje de Megan Rapinoe a Cristiano y Messi

La mejor futbolista del mundo según el último premio The Best de la FIFA, Megan Rapinoe, quien es una activista muy adentrada en el tema, criticó duramente a las máxima estrellas del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

La campeona mundial en 2019, lanzó un mensaje para estos jugadores con el fin de criticar el desinterés que muestran en el tema del racismo, pues asegura que ellos pueden hacer la diferencia debido a su popularidad mundial.

"Podrían hacer tanto si se decidieran a usar su extremo nivel de popularidad para combatir el racismo, por ejemplo… No estoy hablando de llevar una camiseta de 'Black Lives Matter', estoy hablando de ir más allá’’, expresó la capitana estadounidense en entrevista con L’Équipe.

Las palabras de Rapinoe no solo figuraron para Messi y Cristiano, sino también para Kylian Mbappé, una estrella del fútbol mundial con gran influencia. ‘‘Espero que entienda que puede cambiar el mundo. Si quieres ser el rey, entonces sé el mejor rey que pueda ser", explica.

UANE