¡El Oficial! Cancelan el encuentro internacional de vóleibol en La Paz

Capital Sports / Voleibol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de June, 2020 | 10:29 PM

¡El Oficial! Cancelan el encuentro internacional de vóleibol en La Paz

La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de voleibol (Norceca), dio a conocer la cancelación oficial del tour de playa que se llevaría a cabo en el mes de agosto en La Paz, Baja California Sur.

De esta forma, el personal de la comisión de voleibol de la playa dirigida por Ed Drakich, decidió por unanimidad cancelar las actividades de este año por la pandemia de coronavirus que azota al mundo y que además ha llevado a la cancelación de cientos de eventos deportivos.

El tour se realizaría en el malecón de la ciudad, sin embargo, las condiciones actuales han hecho que no sea posible llevar a cabo las actividades, dijo el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Ávila Geraldo.

Añadió que este torneo es una proyección turística importante para la entidad, trayendo consigo una derrama económica de igual relevancia, pero que por el momento no podrá llevarse a cabo, con el fin de proteger tanto a los participantes como a los visitantes, ante la crisis sanitaria en el país.

cardie