El Porto elimina a la Juventus de la Champions

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de March, 2021 | 8:25 PM

El Porto elimina a la Juventus de la Champions

Este martes, el Porto del ‘Tecatito’ Corona eliminó de la Champions League a la Juventus de Cristiano Ronaldo, en un partido que fue de menos a más exaltando emociones para ambas escuadras europeas.

El resultado quedó en 4-4, sin embargo, los lusos consiguieron avanzar por anotar un gol en los tiempos extra en calidad de visitante, lo que le agregó un valor al resultado por encima de los italianos.

El tiempo reglamentario registró un 2-1 a favor de los italianos, el cual obligó a tiempos extra debido al resultado de ida, que también fue de 2-1 a favor del Porto. Ya en tiempo extra, precisamente al 115’, Oliveira dio la ventaja a los dragones tras un disparo raso que pasó por debajo de la defensa después de un tiro libre.

Poco les duraría la ventaja, pues Adrien Rabiot volvió a empatar el encuentro dos minutos después, sin embargo, el resultado equitativo benefició a los lusos por el gol de visitante en el tiempo extra, quedando eliminados los italianos por segundo año consecutivo en octavos de final.

cardie