El PSG podría perderse el juego de vuelta contra el Barça

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de March, 2017 | 7:50 PM

El PSG podría perderse el juego de vuelta contra el Barça

Uno de los partidos más esperados de la UEFA Champions League, es el del Barcelona contra el PSG en el estadio Camp Nou, recordando que el PSG le ganó en su casa al Baça 4-0.

Dicho partido podría no realizarse por un problema por el que está pasando el equipo de París, para llegar al Camp Nou, el PSG tiene planeado viajar mañana a Barcelona, pero podría verse afectado por una manifestación de controladores aéreos franceses, la cual inició justamente hoy y todo indica que durará por cinco días.

El equipo del PSG tiene pensado llegar el martes 7 de marzo al mediodía, sin embargo por esta huelga podría haber cambio de planes.

En caso de no presentarse la UEFA, ya tiene previsto en su Reglamento una hipotética en caso de que no se presente a jugar el PSG. Se tiene pensado en retrasar un día el partido, como ya ha habido algunos casos así lo dice el artículo 26 del Reglamento de la UEFA.

En caso de llegar a un fallo más estricto para los parisinos, el tema pasaría a manos del Comité de Control Ética y Disciplina de la UEFA. Según el Reglamento de la UEFA para la Champions League 2016 / 2017, en su artículo 27, se informa que “el partido se dará por perdido y el club será desclasificado con una multa económica de 350.000 euros.”

cardie