El regalo que los niños prefieren

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de enero, 2017 | 9:30 AM

Las horas se acortan en el reloj biológico de los pequeños. La ilusión es latente: Se acercan los Reyes Magos… el movimiento en casa es distinto, está prohibido hacer alguna travesura, protagonizar un berrinche o hacerse el desentendido.

Conforme oscurece, el corazón les palpita más rápido, pareciera que a cada latido se les quisiera salir de la emoción. ¿A qué hora llegarán Melchor, Gaspar y Baltazar? ¿Dónde dejarán al camello, el elefante y el caballo?

La carta fue enviada a tiempo vía correo, globo, algunas esperan junto al calzado más aseado. El listado de peticiones es variado, desde los videojuegos de moda, la tableta, el celular, las muñecas, los patines, las bicicletas... pero posiblemente el deseo sea otro.

Un video lanzado en 2014 por IKEA formó parte de una campaña que dejó al descubierto que por sobre cualquier juguete, los niños preferirían pasar más tiempo junto a sus padres.

¿Cuánto tiempo dedicas a estar cerca con tus hijos? ¿Será suficiente? Te invitamos a ver el material, para conocer el sentir de varios pequeñines…

Todo se encierra en la interrogante: ¿Qué les pedirías a tus papás?

cardie