¡El regreso del Gallito! Chivas anuncia a su tercer refuerzo

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de December, 2019 | 8:43 PM

¡El regreso del Gallito! Chivas anuncia a su tercer refuerzo

Las Chivas continúan en su misión de fortalecer sus filas, por lo que este lunes presentaron a José Juan “Gallito” Vázquez como su tercer refuerzo en este mercado de traspasos, de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga Mx.

Tras casi una semana después de haberse realizado exámenes médicos, a través de sus redes sociales, el conjunto del Guadalajara hizo oficial el regreso del mediocampista.

“Ahora sí, el @GalloVazquezG cantará de nuevo en Verde Valle. ¡Bienvenido a casa!”, dijo el club, a través de sus rede sociales.

“Quiero agradecer a la directiva por la oportunidad que me dio y por haberme abierto las puertas para formar parte de esta gran institución de la cual hoy me despido con una sonrisa por todo lo vivido y aprendido en @ClubSantos y a la afición que me han apoyado siempre que he sentido su cariño en los buenos y malos momentos”, escribió el “Gallito” en su cuenta de instagram.

Proveniente de la comarca lagunera, Vázquez llegó a Santos en el Clausura 2018, mismo torneo donde se proclamó campeón con los Guerreros, venciendo al Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

UANE