El rey de todos los monstruos está de regreso

Reflector / Reflector

Publicado: 11 de December, 2018 | 12:55 PM

El rey de todos los monstruos está de regreso

El próximo 31 de mayo llega a la pantalla grande una de las películas más esperadas por los amantes de las destrucciones masivas de ciudades icónicas del mundo (como la CDMX) y de las peleas a muerte entre Kaijus.

Obviamente me refiero a la siguiente etapa del universo Godzilla el cual que inició en 2014 y continuará en 2019 con “king of the monsters” protagonizada principalmente por Millie Bobby Brown (Strangers Things) y Vera Farmiga (El Conjuro).

Recientemente fue liberado el segundo alucinante trailer y por lo que se aprecia podemos señalar que en esta secuela no van a faltar los enfrentamientos a gran escala pues Godzilla tendrá la difícil tarea de defender su territorio de Mothra (la polilla), Rodan (el pterosaurio) y King Ghidorah (el de las tres cabezas) míticos monstruos que pondrán en jaque a toda la humanidad.

Es casi un hecho que Rodan nacerá en el volcán popocatépetl e inevitablemente se convertirá en el primer Kaiju mexicano en esta serie de películas fantásticas.

Recordemos que los estudios Warner Bros. y Legendary Pictures tienen la intención de seguir expandiendo este universo poniendo a pelear (en unos años más) a Kong y a Godzilla pero... ¿Como afectará esta secuela el desarrollo de la historia? Lo sabremos conforme se acerque la fecha del estreno. Por lo pronto la pregunta obligada es ¿Están Emocionados?

UANE