El Tri Femenil vence de manera contundente a Canadá

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2021 | 7:16 PM

El Tri Femenil vence de manera contundente a Canadá

En un partido llevado a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), la Selección Mexicana de Fútbol Femenil venció 2-1 a la Selección de Canadá, quienes se han destacado por tener más ventaja y estructuras bases sólidas.

Licha Cervantes, la actual goleadora del combinado nacional y Stephany Mayor, fueran las heroinas al anotar los tantos del triunfo, lo que evidencia el buen paso de las dirigidas por Mónica Vergara.

Cabe recordar que la escuadra canadiense se encuentra dentro del top 20 mundial y México nunca le había ganado a una selección de dichas características, por lo que representa un logro importante.

“Las jugadoras somos más tácticas, más técnicas, sabemos lo que es estar en competencia y sobre todo esa responsabilidad de ser futbolista profesional, así que no tengo duda que México muy pronto va a estar en el Top de Selecciones Femeniles a nivel mundial”, comentó Cristina Ferral, jugadora de Tigres.

Cabe recordar que Canadá ganó el Oro olímpico en los pasados juegos de Tokio, por lo que la victoria representa un logro importante del Tri.

UANE