Elementos de la SSP llevan juguetes a los niños de zonas vulnerables y reparten cobijas y alimentos para mitigar el frío

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 28 de December, 2020 | 8:47 AM

Elementos de la SSP llevan juguetes a los niños de zonas vulnerables y reparten cobijas y alimentos para mitigar el frío UQ21kNoHyyP7yREzeZQX.jpg HoooZK2PJ7kHaRyK90Dg.jpg jD2rSy9dnUf1yE2ogSPP.JPG

Cientos de caritas felices en la colonias del sur de la ciudad y en la playa Bagdad, fue el resultado de la acción desinteresada que realizaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y tránsito local quienes les llevaron bebidas calientes, alimentos y juguetes.

En diversos sectores aledaños a la calle Benjamín Gaona, elementos viales y de la Policía Estatal compartieron con las familias pan y café para mitigar un poco las condiciones adversas del clima que se dejó sentir la última semana.

En esta acción, que se dio bajo el mando del licenciado Francisco Javier Rojas Bárcenas titular de la SSP Municipal, se entregaron algunos cobertores a los adultos mayores y niños, ayudando a que pasen de mejor manera esta temporada de frío.

Asimismo durante el fin de semana y con todo el espíritu navideño se hizo entrega de cerca de 300 juguetes que los mismos elementos reunieron, acudiendo a la colonia Correcaminos y a la zona pesquera de la Playa Bagdad.

Tanto elementos viales como Policía Estatal escoltaron al Santa Claus quien encabezó la caravana para entregar a todos los pequeños los juguetes, quienes los recibieron con mucha alegría.

De la misma forma las familias que radican en la playa Bagdad se reunieron en torno a la unidad que transportaba a Santa y su gran caja de regalos, ahí se les hizo entrega uno por uno a cada niño que se acercó para recibirlos.

Esta acción se suma a la labor que a lo largo de todo el estado ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas en la que participan los elementos de la Policía Estatal, con la entrega de juguetes.

UANE