Elementos de la SSP Municipal apoyan vialidad en los filtros sanitarios

Tamaulipas / Matamoros / Por: Armando Sandoval

Publicado: 30 de noviembre, 2020 | 12:24 PM

Elementos de la SSP Municipal apoyan vialidad en los filtros sanitarios

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal bajo el nuevo mando estatal, participan en apoyo a los operativos de control sanitario (filtros) instalados en los puentes internacionales de Matamoros.

De acuerdo con el nuevo decreto en el estado, se reactivaron las actividades de vigilancia sanitaria permanente en los puertos fronterizos, por lo anterior la SSP Municipal dispuso de elementos de tránsito local, para coadyuvar en la organización de la vialidad de 8 de la mañana a 8 de la noche.

La autoridad sanitaria de acuerdo a las restricciones establecidas para evitar el aumento en el número de contagios por Covid-19, solo permite el acceso a la ciudad para las actividades esenciales, con el uso de cubre bocas y sin niños, ni adultos mayores.

Al no cumplirse las especificaciones, se pide el retorno del vehículo, actividad en la que participan los elementos de tránsito local en coordinación con la Policía Estatal.

Esas acciones están enfocadas a cuidar la salud de los matamorenses, disminuyendo la movilidad y evitando un incremento en el número de contagios.

De la misma forma corresponde a esta dependencia vigilar que se cumpla con la disposición del doble hoy no circula.

UANE

Notas relacionadas