Elementos de Seguridad Pública Municipal regalan juguetes a niños en su día

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 30 de April, 2020 | 2:54 PM

Debido a la cuarentena, los festejos del Día del Niño han sido diferentes este año, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública, visitó la colonia Rincón de las Flores para entregar juguetes a los infantes de este sector, así como una despensa a un joven con capacidades diferentes.

"Que no se pase desapercibido que es el Día del Niño", expresó la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Liliana Magallón Elizondo, quien además invitó a los empresarios que tuvieran la posibilidad, brindar un empleo a esta persona que perdió un brazo y una pierna a raíz de un accidente.

Si bien mencionó desconocer la la cantidad exacta de juguetes acopiados y entregados agradeció a los elementos y a la ciudadanía por contribuir con esta causa que alegró a los menores en su día.

Por otro lado, diferentes escuelas locales sumaron a sus actividades online, la actividad "semana loca", dirigida a los alumnos de preescolar y primaria, quienes realizaron menos tareas académicas en los últimos días, complementando su portafolio de evidencias sus fotografías con "peinados locos" y disfraces.

UANE