Elementos de Tránsito de la CDMX entregan juguetes, rosca y atole por Día de Reyes

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de January, 2021 | 11:49 PM

Elementos de Tránsito de la CDMX entregan juguetes, rosca y atole por Día de Reyes

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del área de la Subsecretaría de Tránsito se dispusieron a repartir juguetes en al menos tres zonas de la Ciudad de México, además de partir la tradicional rosca de reyes y atole en el Día de Reyes.

"Al ver la situación que tenemos ahorita en la ciudad por la pandemia, pues obviamente se necesita este tipo de acciones para fomentar ese vínculo con la ciudadanía, que el policía y la ciudadanía tengan ese lazo estrecho, de esa manera funcionamos muchísimo mejor… Entre los compañeros nos pregúntanos que hacemos y alguien tuvo la idea de cooperar para la rosca de Reyes y salir a repartir, también traemos juguetes’’, comentó un oficial.

En el momento de la entrega de los juguetes y los alimentos, los elementos de tránsito mantuvieron las medidas de seguridad y sana distancia adecuadas para evitar contagios de covid-19.

Con estas acciones, buscaron brindar un poco de alegría a los niños, jóvenes e incluso adultos que se encuentran pasando una situación difícil por la pandemia.

UANE