Elementos del Escuadrón Vial reciben herramientas para el desempeño de sus labores de vigilancia

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de octubre, 2018 | 11:32 PM

Elementos del Escuadrón Vial reciben herramientas para el desempeño de sus labores de vigilancia

El Republicano Ayuntamiento que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, a través de las Regidoras de la Comisión de Seguridad, entregó artículos para el mejor desempeño de las tareas de vigilancia que desempeña personal del escuadrón vial.

Herramientas que son de vital importancia, para el desempeño cotidiano que desarrollan los elementos asignados al grupo del Escuadrón Vial, en quienes recae la responsabilidad de mantener el orden vehicular en el entono de las instituciones educativas, para lo que requiere disponer de las herramientas adecuadas, como linternas y la vestimenta adecuada que los abrigue de las lluvias que azotan en esta temporada.

A nombre del Alcalde, correspondió a quienes integran la Comisión de Gobierno y Seguridad, las regidoras, María de Jesús Mar Padilla y la Lic. Martha Escalón Martínez, acompañadas del Lic. Ángel Alonso Valdez Agüero, Director de la Oficina de Tránsito y Vialidad y el Sub-Director del Jurídico de las Oficinas de Vialidad, Lic. Enrique Maldonado Casiano.

UANE