Elenco de Glee exhibe el racismo que vivieron por parte de Lea Michele

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de June, 2020 | 8:13 PM

Elenco de Glee exhibe el racismo que vivieron por parte de Lea Michele

Tras la muerte de George Floyd en Estados Unidos a manos de un policía en Minnesota, la población se ha manifestado y distintos artistas han alzado su voz, entre ellos Lea Michele, quien ha sido criticada por parte de sus compañeros. 

Después de publicar “George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar”, la actriz que dio vida a Rachel Berry en Glee, recibió respuestas no muy agradables de algunos compañeros de elenco. 

“¿Recuerdas cuando convertiste mi primer trabajo en televisión en un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo recordar que dijiste a todo el mundo que si tuvieras la oportunidad te cagarías en mi peluca. Entre otras traumáticas micro agresiones que hicieron que me cuestionara mi carrera en Hollywood”, respondió Samantha Ware, quien interpretó a Jane Hayward. 

Uniéndose, responde Alex Newell, que interpretó a Unique, estando de acuerdo con Ware, publicó un meme que decía “A por ella”. 

Y todavía un poco más agresivo, llegó Dabier mostrando su poca grata experiencia con Lea, “No me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del reparto porque ‘no era parte de eso’, que te jodan Lea”, cabe destacar que este artista solamente participó en un episodio de la serie, el cual, al parecer, no lo paso nada bien. 

Michele ya tenía antecedente de ser acusada por su mala actitud con sus compañeros de elenco, luego que hace un tiempo la actriz que interpretó a Santana, Naya Rivera, declaró que Lea le hizo pasar un verdadero infierno, incluso le dejó de hablar una temporada completa.  

Por su parte, Michele no ha respondido ninguno de estos comentarios. 

cardie