Eligen a Viana Silva originaria de Matamoros como “Reina del Festival Mar 2024”

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 26 de March, 2024 | 6:32 PM

Eligen a Viana Silva originaria de Matamoros como “Reina del Festival Mar 2024” 6LDXqGzbiBZ23EvGDuVB.jpg YeaMEdOzYOCoUpTbQVk0.jpg

Viana Silva Llanas, será coronada este sábado 30 de marzo como reina del festival del mar 2024.

Silva Llanas, originaria de Matamoros, Tamaulipas, tiene 25 años de edad, es médico cirujano con un postgrado y diploma por parte de la universidad autónoma de México UNAM.

Fue reina y modelo internacional, ha trabajado y participado en distintas marcas del valle de Texas y en Tamaulipas, fue Miss Juventud Tamaulipas 2020, y posteriormente ganó la corona nacional de Miss Juventud México 2021-2022, representó al país a nivel internacional en el certamen Miss Beauty World International en el país de República Dominicana obteniendo el segundo lugar.

Viana Silva fue nombrada embajadora de la belleza y juventud en el 2021, por ser la primera reina originaria de Matamoros en traer una corona nacional al municipio y participar internacionalmente.

Actualmente es médico y tiene proyectos altruistas sin fines de lucro que benefician a la sociedad tanto en Matamoros como en el valle de Texas, ella menciona que la belleza no está peleada con la inteligencia ni la humildad, y no es necesario buscar la belleza fuera de Matamoros.

En la actualidad ella ha sido de inspiración y apoyo para distintas reinas de belleza y mujeres que que desean alcanzar sus sueños y proyectos a futuro, por su trayectoria como médico y reina de belleza, y por amor a su municipio Heroica Matamoros, Viana será coronada como reina del festival del mar 2024.

UANE