Elimina lo negativo y cambia tu forma de ver la vida

Tendencias / Tendencias

Publicado: 10 de March, 2017 | 6:41 AM

Elimina lo negativo y cambia tu forma de ver la vida

Aries

Un buen día para dar a conocer nuevas ideas, planes o renovaciones en la manera en que vives la vida; elimina las ideas negativas, enfócate en una meta a corto plazo, busca temas interesantes para leer o estudiar y ríete mucho más. En lo profesional te encuentras en una situación delicada, ya que tienes que hablar con uno de tus jefes, y explicarle que el error es de él o ella, haz lo de la mejor manera. Un buen fin de semana para olvidarte de las presiones de la vida

Tauro

Algunos cambios en tu vida cotidiana sucederán y no debes detenerlo, ya que es una depuración automática que el cosmos ha programado para que tu vida mejore. Profesionalmente no te duermas en tus laureles, comienza tus planes, no permitas que el tiempo pase y no los lleves a cabo. Sentimentalmente no te sientes tan a gusto, y es que tu pareja se ha instalado en la zona de confort, solamente explícale tu descontento y poco a poco entenderá.

Géminis

Un buen día para avanzar, terminar y demostrar que cuando te lo propones puedes llegar al número uno en cualquier proyecto. Algunos aspectos del cosmos te ayudan a sentirte feliz, y con ánimo de vivir algunas locuras o situaciones divertidas, es lo mejor que puedes hacer. Tu pareja tendrá un lapso de cursilería, afortunadamente para ti solo le durara un par de días. Existen algunas situaciones de vida que es necesario dejar en el pasado.

Cáncer

Tal vez no te sientas con el mayor ánimo del mundo este día; es importante que te consientas un poco, tú decides el tiempo en el que la situación te afecte, no tiene mucho caso sentirte mal por cosas que hablando tienen arreglo. Laboralmente es un día interesante, ya que te adelantas a los demás en la respuesta a un conflicto que se presentó en días pasados. El mejor momento para vivir la vida es el presente, no te compliques por emociones añejas.

Leo

Cambiar, modificar, analizar y buscar las mejores opciones para tener una vida agradable y estable; este momento que tienes en el planeta es para buscar la mejor manera de vivirlo, olvídate del materialismo, trata de vivir conectado con el amor o al menos con la buena vibra de quienes te quieren. Laboralmente dedícate a cumplir con tus responsabilidades, ya que vas por buen camino para obtener algo mejor aunque no lo creas.

Virgo

No siempre se pueden lograr nuestros planes, esta vez tienes que aceptar que estabas apostando por algo en lo que no creías; para que en la vida nos vaya bien, tenemos que creer con todo nuestro corazón en ello y sobre todo considerar que lo mereces. Dicen que la vida es muy corta y probablemente si lo es, que te parece si dedicas un poco más de tiempo a las buenas acciones tanto para ti como para los que amas.

Libra

Específicamente este día habrá algunas situaciones laborales en las que no debes quedarte en silencio, de hecho tienes que decir todo lo que piensas o deseas lograr. La certeza es una de tus herramientas indicadas para este fin de semana. No es necesario que le des tantas vueltas a los asuntos que te preocupan, la mejor solución será la más sencilla y la primera que venga a tu mente. Se recomienda un poco más de equilibrio en la relación.

Escorpión

Algunas respuestas a situaciones inconclusas en tu vida comenzaran a llegar en este fin de semana, pero es importante que realmente evalúes lo que sientes en cada una de esos conflictos. En lo laboral, no estas llegando a las metas que te estableciste hace tiempo; algunas personas no están creyendo en ti como lo hicieron en su momento, por lo que se recomienda modificar lo que consideres no está funcionando para terceros.

Sagitario

Es un hecho que esa situación que considerabas estaba a punto de salir mal, de la nada de un giro de tuerca maravilloso y todo se acomode a tu favor. Este ciclo es vital que consideres tus prioridades en todos los sentidos, ya que cuentas con los aspectos ideales para modificar algunas situaciones de vida. Si tu pareja no responde de la manera que pensaste, no le presiones, dale tiempo a que entienda todas las perspectivas de tu propuesta.

Capricornio

La Luna influye de buena manera en tu signo, lo cual armonizara tus emociones de manera objetiva, y te ayuda a entender que ese par de situaciones que deseas vivir por ahora no es el momento. No discutas con la familia directa, mama, papa, hermanos o pareja, ya que esta vez no tienes la razón en lo que propones. Este es un buen fin de semana para olvidar esas situaciones que te han hecho sentir fuera de foco.

Acuario

Nadie puede detenerte cuando se te ocurre una idea, y consideras que es buena; en este momento no te conviene cometer un error, por lo que se recomienda analices antes de actuar. El tiempo es un buen aliado al momento de crear un plan de vida, recuerda los éxitos que has vivido a lo largo de tu vida, recuerda lo que hiciste para poder lograrlo, ahora si ya estas lista o listo para crear un nuevo plan benéfico de vida.

Piscis

Este fin de semana sucederá algo inesperado en el plano de las emociones, esa persona que alguna vez extrañaste demasiado reaparece o al menos tendrá noticias de él o ella; no presiones al cosmos y tal vez ambos hayan entendido las lecciones de la vida. Laboralmente no te estanques, no quieras quedar bien con nadie y dedícate a demostrar tu capacidad, originalidad, convicción, este es el momento de madurar y transformarte.

UANE