Élite 4 presenta a nuevos estudiantes de Las Encinas

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de julio, 2020 | 6:29 PM

Élite 4 presenta a nuevos estudiantes de Las Encinas PCbjXJSxJ4sQ5sMH35zR.jpg 6Fj8xOJejanLLrtwFHBd.jpg dEfwdHHYMP1uK4NwF8CP.jpg MKx9k65PwtcCWV9wFODz.jpg JA06S8w6jEtcu4QiIr1p.jpg

Tras la tercera temporada de Élite, donde distintos personajes principales se despidieron para seguir sus estudios en la Universidad (Como Nadia, Lucrecia y Carla), además de la muerte de Polo, se han agregado a nuevos personajes. 

Dichos estudiantes nuevos en las Encinas fueron revelados el día de hoy mediante el Instagram oficial de la serie, sorprendiendo a los fanáticos de la misma. 

Estos nuevos alumnos serán interpretados por: el actor y modelo Manu Ríos de 21 años, la actriz y bailarina española Carla Diaz de 22 años, Martina Cariddi, quien cuenta con más de 100 mil seguidores en redes sociales y Pol Granch, de 22 años de edad. 

La plataforma de streaming no ha confirmado el papel que interpretará cada actor, además de ningún otro detalle al respecto, por lo cual tendremos que esperar a su estreno para conocer a fondo a los nuevos integrantes. 

cardie