Elizabeth Olsen reveló que fue su idea usar el traje clásico de Scarlett Witch

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de March, 2021 | 6:37 PM

Elizabeth Olsen reveló que fue su idea usar el traje clásico de Scarlett Witch

La primera serie original de Marvel en Disney, WandaVision, llegó a su fin hace una semana y los fanáticos tienen la "herida abierta" aún, extrañando a los personajes.

Por ello, Elizabeth Olsen, la actriz que le dio vida a Wanda Maximoff, mejor conocida como "La Bruja Escarlata" (Scarlett Witch), reveló un pequeño secreto del set y uno de los emblemáticos vestuarios.

Durante el episodio de Halloween, Wanda usó el traje tradicional de su personaje en los Cómics, gesto que alegró a los fanáticos y ahora reveló, fue idea suya.

Elizabeth Olsen reveló que se puso el traje clásico de los cómics de Wanda en WandaVision por los fans.

En el documental Assembled: The Making Of WandaVision, Olsen comentó: "Fue muy divertido ponerse estos trajes antiguos de los personajes. En Age Of Ultron, me hacían referencia a cómics para que me centrara en ellos, y me decían 'No te fijes lo que lleva puesto'. 'Juro que no tendrás un leotardo, calzas y una corona en la cabeza'. Y yo pensaba 'Gracias a Dios'".

"Ahora, la forma en que incorporamos el disfraz retro de la Bruja Escarlata en Halloween, me dió mucha alegría. Si me hubieras pedido hace siete años que lo usará, aunque sea de forma irónica, yo hubiera dicho '¿En serio?'. Pero ahora que tengo tanto amor por el fandom y por los cómics, es muy divertido ponerme ese disfraz", concluyó.

WandaVision terminó su temporada con un agridulce final, diciendo adiós de nueva cuenta a Vision y ahora tambien a sus hijos, sin embargo, no se sabe que depara el destino para la bruja favorita de Marvel.

cardie