Ella es la mexicana que cantará en los Oscar

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de febrero, 2020 | 2:00 PM

Ella es la mexicana que cantará en los Oscar LM2poFBeN1F1PDryNiOn.jpg

La mexicana Carmen Sarahí García Saenz e Idina Menzel, interpretarán el tema “Into the unknown” de la película “Frozen 2”, en el escenario del Dolby Theater de Los Ángeles durante la entrega del premio Oscar.

“Mentiría si digo que nunca pensé en querer estar en el Oscar, todos los actores soñamos con ese momento, solo que para mí fue sorprendente saber que llegaría por el lado musical y que cantaré en la premiación. Desde hace dos meses nos dijeron que estaba esta posibilidad de actuar en la ceremonia. Para mi fue un shock y una emoción inconmensurable saber que estaría ahí. Fue complicado no poder decirle a nadie, porque al final son ese tipo de noticias que quieres gritar a los cuarto vientos y es una felicidad enorme la que te embarga y que te tienes que guardar”.

Añadió que pese a la felicidad que siente, también existe mucho nerviosismo y hasta miedo, sin embargo, el platicar con las “Elsas” de otras partes del mundo con quienes compartirá el escenario, le ha dado confianza y tranquilidad pues afirmó que todas las demás actrices también tienes los mismos sentimientos por lo que ella está atravesando.

“Claro que tengo miedo pero entendí que es normal, hablé con Idina Menzel y me contó que ella también está aterrorizada, porque es un escenario imponente, uno de los shows más importantes y más vistos, hablar con ella, que al final es el eje principal de nosotros pues es la Elsa original, me ha dado tranquilidad y estamos trabajando para que lo del domingo sea inolvidable y todos en el mundo lo disfruten así como nosotras lo estamos haciendo ahora”.

cardie