Ella es Nadia Podoroska, la tenista que logró salir de Argentina

Capital Sports / Tenis / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de June, 2020 | 2:09 PM

Ella es Nadia Podoroska, la tenista que logró salir de Argentina

Nadia Podoroska se convirtió en la primera tenista, hombre o mujer, de la Argentina en dejar el país en época de cuarentena obligatoria, pues consiguió un asiento en el vuelo de repatriación de Air Europa, que llegó ayer por la mañana de España, y que despegó con rumbo a la península por la noche.

“La posibilidad surgió gracias a su visa de estudiante. Desde hace semanas venimos trabajando con Cancillería y la embajada española. Ante ellos hicimos todas las gestiones necesarias para tratar de facilitarle el traslado”, dijo Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis.

Nadia contó que como en España ya se puede jugar al tenis, es por eso que se decidió el viaje, pese a que no se saben aún cuándo y cuáles sean los torneos que se reanudarán.

“Hoy el panorama es mucho mejor en Europa. Son muchos los controles y protocolos que estoy pasando en el aeropuerto, pero me parece bien”.

En Madrid la espera un auto que la trasladará hasta Alicante, en donde se encuentran sus dos entrenadores, los argentinos Juan Pablo Guzmán y Emiliano Redondi.

cardie