Ella es Sofía Marroquín y por esta razón es tendencia en TikTok

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de junio, 2020 | 8:20 PM

Ella es Sofía Marroquín y por esta razón es tendencia en TikTok

A través de su cuenta de TikTok, Sofía Marroquín, una chica de 19 años de Australia, contó como fue que decidió reducir la grasa de su papada a través de un producto con una inyección con ácido, lo que le causó lesiones considerables en el rostro.

Comenta que tras inyectarse, los efectos en su rostro fueron desastrosos inmediatamente, pues minutos después, su cara comenzó a hincharse hasta quedar completamente cuadrada.

Por medio de la red social, la choca grabó el resultado y explicó lo sucedido.

“Me puse unas hermosas agujas en la cara (…) un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, quise retirar un poco, para verme mejor”.

El procedimiento, que consta de una inyección no quirúrgica, está aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos.

El objetivo de este “destruir físicamente las células de grasa” ubicadas debajo del mentón, en la papada, gracias al ácido desoxicólico.

Según la FDA, las consecuencias más frecuentes son hinchazón, hematomas, dolores, enrojecimiento y dureza en el área de la papada.

Por ahora, la chica espera a la evolución de la lesión, con la esperanza de que su cara vuelva a la normalidad.

UANE