Elon Musk responde a la insistencia de un seguidor en Twitter

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de enero, 2021 | 10:55 PM

Elon Musk responde a la insistencia de un seguidor en Twitter

El creador de videjuegos, Lyubomir Vladimirov, persistió en llamar la atención del hombre más rico del mundo, Elon Musk, tras mandarle 154 mensajes consecutivos a través de la red social Twitter y el CEO de SpaceX, le respondió recientemente.

El desarrollador prometió publicar el mismo mensaje durante un año a Musk, con la intención de solicitar el permiso del empresario para desarrollar un videojuego inspirado en su empresa aeroespacial SpaceX.

‘‘Querido Elon. Soy un desarrollador de juegos y estoy haciendo un juego sobre la colonización de Marte con su participación y la de SpaceX. Si crees que es genial, todo lo que necesito es un ‘adelante’ para usar tu nombre y logos. Publicaré esto todos los días durante un año o hasta que obtenga un ‘sí’ o un ‘no’. 154/365’’, se menciona en el mensaje.

Tras la insistencia de Vladimirov, finalmente el multimillonario le respondió:

‘‘Puedes robar nuestro nombre/logos y probablemente no te demandaremos’’.

Vladimirov agregó que el 80 por ciento de las ganancias del juego serán cedidas a la empresa para ayudar a Musk a cumplir con su misión de colonizar marte. Además, en su perfil, se pueden ver algunos avances que ya lleva del título.

UANE