Embajada de México busca a joven desaparecido en Suiza

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de December, 2019 | 9:57 PM

Embajada de México busca a joven desaparecido en Suiza

La Secretaría de relaciones Exteriores (SER) anunció que la embahada de México se encuntra buscando a un joven estudiante originario de Acapulco, Guerrero, quien se encuentra desaparecido desde hace mas de un mes, en el país europeo.

A traves de su cuenta de twitter, la embajada mexicana, aseguró que ya mantiene constante comunicación tanto con la familia de Eduardo López Bernal, asi como las autoridades corrrespondientes sobre este caso.

Por su parte, la madre de Eduardo, Angie Marie Hernández, ha pedido apoyo al gobierno estatal y federal para poder viajar al país europeo para buscar ella misma a su hijo, ya que las autoridades de esa nación han realizado una investigación detallada del caso, pero no han logrado ubicar al joven.

De acuerdo al portal ABC, el joven Eduardo es egresado del Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (Conalep) de Acapulco, y viajó a Dublín a estudiar inglés, donde permanecería hasta el 1 de noviembre, y de ahí viajaría a Suiza para estar hasta el día 15 de noviembre. Luego viajaría a Noruega para trabajar como voluntario, terminar el curso para perfeccionar su inglés y se quedaría ahí otro mes.

cardie