Embellece Municipio camellones y áreas verdes

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de mayo, 2020 | 6:20 PM

Embellece Municipio camellones y áreas verdes

Los parques y jardines de la ciudad han sido atendidos durante el período de la contingencia sanitaria, con el personal disponible en la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, como lo ha instruido la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

Las plazas públicas, áreas verdes y camellones de los bulevares y avenidas, son podados y regados para conservar la estética urbana, trabajo que durante esta semana ha sido desarrollado en los bulevares Lázaro Cárdenas, Miguel Hidalgo y en la carretera a Río Bravo, entre Villas de Imaq y Fraccionamiento Reynosa.

También la plaza Pequeños Gigantes, de Villa Florida, Plaza de la República, en la Zona Centro; el bulevar Las Fuentes, y Poza Rica, han sido atendidos por los trabajadores municipales, quienes realizan su labor con chalecos reflectivos para ser visibles a los automovilistas y con cubrebocas para evitar el contagio de enfermedades.

Para lograr que los lugares de esparcimiento estén en las mejores condiciones y sean utilizados de forma segura al término de la emergencia sanitaria por COVID-19, el Gobierno de Reynosa pide a los ciudadanos su colaboracion y evite abandonar desechos en la vía pública, que puedan ser arrastrados hacia los parques de la ciudad.

UANE