Emily Ratajkowski anuncia su embarazo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de October, 2020 | 10:39 PM

Emily Ratajkowski anuncia su embarazo gcURxhnNrkTsQkJYm0Tn.jpg FZkPQGjR3bBBlPeiOPec.jpg 1nVK1xriBWZXl9j4Ltre.jpg

La modelo Emily Ratajkowski, conocida por el video de Blurred Lines de Robin Thicke junto a Pharrell Williams o We Are Your Friends con Zac Efron, anunció en redes sociales que se encuentra a la espera de su primer hijo.

Ratajkowski ha enfocado su carrera principalmente en el mundo del modelaje, sin embargo, en los últimos años ha crecido como una respetada empresaria.

Pero el motivo por el que dio de cual hablar en esta ocasión es que aprovechando que sería portada para la revista Vogue, realizó una sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram donde presumió su pancita de embarazo.

Expresó encontrarse sumamente emocionados por la noticia, pues era un sueño para ambos la llegada de su primer hijo, de quien indicaron, no desean saber el sexo, sino que decidirán a que cumpla 18 años para decir como se identifica.

Tras llevar años de relación con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, en febrero de 2018 confirmó haber contraido nupcias en una boda sorpresa en un juzgado de Nueva York.

UANE