Emirates Airlines anuncia disposición para operar en la CDMX

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de December, 2019 | 4:02 PM

Emirates Airlines anuncia disposición para operar en la CDMX

Emirates Airlines, informó que está dispuesta a operar en el Aeropuerto de Santa Lucía o en cualquiera de los aeródromos del Sistema Metropolitano de Aeropuertos que incluye al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el de Toluca.

De acuerdo a Scott Lantz, gerente área para México, América Central, Caribe, Colombia y Ecuador de la línea aérea, si se recibe una recomendación para operar en otro aeropuerto o cambiar la forma de operar en las tres terminales aéreas, la compañía se muestra totalmente dispuesta para maniobrar en donde les sea indicado.

Dio a conocer, asimismo, los detalles del vuelo inaugural de Emirates, en la ruta Dubái - Barcelona - Ciudad de México, en donde se indicó que el Boeing 777- 200 LR de Emitares, no tuvo problema alguno de infraestructura para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Se contó con un 100 por ciento de ocupación en el trayecto de Dubái a Barcelona, mientras que un 70 por ciento desde de esa metrópoli española a la Ciudad de México.

cardie