Emiten nueva convocatoria para supervisores y capacitadores electorales en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 29 de January, 2024 | 4:17 PM

Emiten nueva convocatoria para supervisores y capacitadores electorales en Reynosa

El consejo distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) amplió la convocatoria para contratar supervisores electorales y capacitadores asistentes para incorporarlos con una lista de reserva en el proceso electoral a fin de prever renuncias cercanas a la elección.

La secretaria del consejo, Esmeralda Guadalupe Gómez Benavides, informó que la nueva convocatoria es permanente tendrá vigencia hasta el 31 de mayo del 2024, se busca estar preparados en caso de que se presenten renuncias.

La convocatoria está dirigida a la ciudadanía que tenga su residencia en Tamaulipas y que cuente con credencial para votar vigente.

Además, las y los aspirantes deberán no haber sido representantes de partido político en los últimos tres años y no militar en algún partido político.

El proceso de selección contempla la entrega de documentos, un examen de conocimientos, habilidades y actitudes a realizarse el 3 de febrero y 4 de febrero la aplicación de entrevistas.

A partir de los resultados obtenidos en el proceso de selección, el Consejo Distrital INE aprobará el 6 de febrero a los ciudadanos que integrarán la lista de reserva

Las personas interesadas podrán realizar su registro en línea en la página https://pel2022-reclutaseycae.ine.mx o acudir a las oficinas en calle Matamoros 320 de la colonia Centro.

UANE