Emmanuel Macron 'noquea' de un pelotazo a un menor durante un partido

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2020 | 3:09 PM

Usuarios de las redes sociales viralizaron un video de un partido de fútbol en el que participó el presidente de Francia, Emmanuel Macron, que, de forma involuntaria, le pegó un 'pelotazo' en la cabeza de un menor.

De acuerdo a los usuarios los hechos sucedieron el pasado 22 de julio en la región francesa del Centro- Valle de Loira, donde visitó el castillo de Chambord para supervisar el progreso que llevaba un programa social destinado a los niños y adolescentes.

Sin embargo, ya en el lugar el mandatario francés decidió jugar un breve partido, por lo que tras recibir un pase, el mandatario pateó con fuerza el balón y este impactó en la cabeza del menor, que cayó al suelo, inclusive, se ve como el golpe le arrebató la gorra que traía puesta.

Tras los hechos algunos internautas han criticado al presidente por no haberse disculpado con el niño después de haberlo golpeado accidentalmente, mientras que otras personas afirman que esta acción por parte de Macron dejará buenos recuerdos en las mentes de estos chicos.

UANE