Emmanuel Macron pide no dar importancia a bofetada que le dieron

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de junio, 2021 | 6:11 PM

Durante una visita a la localidad de Tain-l’Hermitage, en el sureste de su país, un hombre abofeteó al presidente de Francia, Emmanuel Macron, cuando éste se acercó a saludar a la multitud que lo aclamaba.

Fue a través de Twitter donde se compartió el video donde se muestra cómo Macron se acerca para saludar, a lo que un hombre le sostiene el antebrazo y procede a abofetearlo, mientras alguien que iba con él, lanzaba consignas en su contra. De inmediato el cuerpo de seguridad del mandatario irrumpió para detener al agresor.

Mientras, el mandatario galo, relativizó la bofetada recibida por el espontáneo, además de señalar que se trató de un acto aislado.

"Hay que relativizar este incidente, que creo que es un hecho aislado. No hay que dejar que oculte el resto de temas tan importantes para la vida de muchos", dijo en entrevista para el diario Le Dauphiné Libéré.

"No me gustaría que individuos aislados o gente que va hacia los extremos puedan, de alguna manera, hacer olvidar al resto. El pueblo francés es republicano. La inmensa mayoría de franceses se interesa por los problemas de fondo", añadió. 

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas