Emotiva despedida a 'Super Mondingas' en cancha de la UAT

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de January, 2020 | 5:41 PM

Este martes por la tarde la familia, compañeros y deportistas de Reynosa rindieron homenaje a Felipe de Jesús Galván Garcés en la cancha de futbol americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Para iniciar la ceremonia, el padre Esteban Ramírez ofreció una misa de cuerpo presente por el eterno descanso de ‘Super Mondingas’ como se le conoce a Galván Garcés al aire y en el ambiente deportivo.

Después de esto, Cesar Galván, hijo del comentarista agradeció a los asistentes por haber cumplido un sueño de su padre al ser despedido en lo que denominó como “su segunda casa”.

Los deportistas presentes le dedicaron una porra, así como fuertes aplausos para despedirlo.

Por parte de la comunidad de la UAT, el directivo Ignacio Hernández también dirigió un mensaje recordando y agradeciendo la labor periodística realizada por el comentarista.

En nombre de los cronistas deportivos, su compañero Alberto Gamboa también compartió un mensaje para extender sus condolencias y el apoyo a la familia y asegurando que será recordado por su gran trabajo y sus chascarrillos.

Por último, su esposa, Elsa Garza, agradeció las muestras de amor recibidas y pidió a los asistentes que la semilla sembrada por Galván Garcés en cada uno de ellos crezca, para que su vida no haya sido en vano.

cardie