Emotiva despedida al bombero “Roli” Solís

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de July, 2018 | 4:14 PM

Emotiva despedida al bombero “Roli” Solís

Con todos los honores fue despedido ayer Rolando “Roli” Solís, el bombero que murió la madrugada del pasado 15 de julio al ser embestido en su motocicleta cuando circulaba por la Carretera 35.

Solís, de 37 años, trabajó 16 años en el Departamento de Bomberos y era presidente de la Unión de Bomberos 872 de Laredo desde diciembre del año pasado luego de nueve años de fungir como secretario.

En sus funerales estuvieron presentes miembros de la Unión de Bomberos del Estado de Texas y de la Asociación Internacional de Bomberos además de cientos de motociclistas de diferentes grupos de Laredo.

También estuvieron sus queridos padres Raúl Solís, Jr. y María Lamar Martínez Solís, además de sus hermanos Raúl, Rogelio y Cordelia; sobrinos, primos, tíos y muchos otros amigos y familiares. Miembros del cabildo como Charlie San Miguel, el regente Horacio de León y el jefe de Bomberos, Steve Landín. Incluso su novia Letty López.

El jueves se hizo una ceremonia especial en Sames Auto Arena y se recitó un rosario y ayer en la mañana se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia San Patricks, para luego enfilar hacia el cementerio católico El Calvario, donde se depositaron sus restos.

cardie