Emotiva despedida en “The Tonight Show” a Michelle Obama

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2017 | 11:41 AM

Durante sus ocho años como primera dama habrá visitado el programa varias veces, pero la presencia anoche de Michelle Obama en “The Tonight Show” junto al animador Jimmy Fallon resultó seguramente la más emotiva de todas.

Fallon lo tenía todo listo. Llevó a Stevie Wonder para que le cantará un popurrí de los temas “Isn’t She Lovely” y “My Cherie Amour”. La sentó junto a él para dedicar algunas tarjetas de agradecimiento.

Ella, con su peculiar elegancia y simpatía, aprovechó la ocasión para darle las gracias a su esposo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, así como a los programas educativos y de empoderamiento que desarrolló en pro de los estudiantes y de la población en general.

Él, por su parte, le dio las gracias por motivar a los norteamericanos a ejercitarse, a moverse, a correr y hasta le sugirió que corriera para la presidencia en el 2020.

Pero el segmento más emotivo lo protagonizaron los hombres y mujeres que quisieron dedicarle un mensaje de despedida. A cada uno se les ubicó frente a una fotografía de la primera dama y así comenzaron a expresarle su agradecimiento.

Le reconocieron ser un modelo para jóvenes y adultos; le agradecieron servirles de inspiración para no dejarse detener por cuestiones de raza o sexo; un padre no dejó de darle las gracias por motivar a sus hijos a comer vegetales como parte de su programa de nutrición, en fin, que cada uno se llevó una gran sorpresa al ver a Obama asomarse por la cortina justo al lado de su fotografía.

UANE