Emotivo gesto de una policía con un bebé que lloraba continuamente

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de August, 2018 | 2:10 PM

Emotivo gesto de una policía con un bebé que lloraba continuamente ySqATsOwoE9jiHPyAE0e.jpg

Una policía de Argentina se hizo viral tras amamantar a un bebé hospitalizado, pese a que médicos le advirtieron sobre "la mugre y el olor" que tenía el bebé, ella lo amamantó y el niño dejó de llorar.

La oficial identificada como Celeste Ayala, se encontraba en servicio cuando recorría los pasillos del hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata, y al escuchar que uno de los pequeños lloraba sin parar, pidió autorización a los médicos para alimentarlo, pues su instinto maternal le indicaba que tal vez el menor lo necesitaba, puesto a que lo amamantó y el niño dejó de llorar.

"Cuando me enteré de que era de Berisso, me acerqué y noté que el menor lloraba desconsoladamente; fui mamá hace poco, y me di cuenta de que tenía hambre, se llevaba la mano a la boca, así que pedí abrazarlo y amamantarlo. Fue un momento muy triste, me partió el alma verlo así; la sociedad tiene que sensibilizarse al máximo ante estas cosas que afectan a los nenes, no pueden seguir pasando", expresó.

Marcos Heredia, compañero de Celeste, fue quien fotografió el momento y lo compartió redes, donde se hizo viral.

Cabe mencionar que el bebé fue hospitalizado, luego de que médicos le diagnosticaran desnutrición. Además de ser el menor de seis hermanos que eran maltratados por sus padres, quienes fueron apartados de ellos por orden de un juez familiar.

cardie