Empleado de HEB en McAllen da positivo a covid-19

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de April, 2020 | 11:27 AM

Empleado de HEB en McAllen da positivo a covid-19

La compañía de supermercados H-E-B confirmó que uno de sus empleados en una sucursal de McAllen, Texas, dio positivo al coronavirus.

De acuerdo con un comunicado emitido por la propia empresa, el empleado trabaja en 3200 N. 10th St. De dicha ciudad al sur del estado, y estuvo por última vez en la tienda el 3 de abril.

“Un socio que se confirmó que era positivo para COVID-19 fue el último en la tienda el 3 de abril de 2020. Todos los socios en el lugar han sido notificados y la tienda ha sido limpiada y desinfectada en profundidad varias veces desde entonces y seguimos imponiendo un distanciamiento social adecuado prácticas”, se puede leer en el texto.

Ante esto, la famosa tienda de supermercados destacó que han tomado medidas adicionales para proteger a los clientes y  proporcionado máscaras y guantes a sus empleados.

"Como proveedor de servicios esenciales en este momento, las máscaras y guantes son solo otra protección que hemos implementado en nuestra empresa para proteger la salud y la seguridad de nuestros socios, clientes y comunidades", dijo Martin Otto, director de operaciones de HEB. "Estamos aquí para todos los tejanos y tomamos en serio nuestra función de proteger la seguridad pública".

La tienda informó que sus operaciones regulares continúan, tales como la entrega de comida en su locación y en casas.

El horario es de lunes a domingo de 8 a.m. a 8 p.m.

cardie