Empleado de Mercedes ISD es acusado de tener relación inapropiada con alumna

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de May, 2022 | 3:44 PM

Empleado de Mercedes ISD es acusado de tener relación inapropiada con alumna

Un empleado del Distrito Escolar Independiente de Mercedes ha sido acusado de tener una relación inapropiada con un estudiante, por lo cual ingresó a la cárcel del Condado Hidalgo.

Frank Omar Fuentes, de 53 años, salió de prisión esta mañana tras pagar una fianza de 10,000 dólares, según los registros escolares.

En un comunicado, la superintendente de Mercedes ISD, Carolyn A. Mendiola, dijo que “debido a la delicadeza de esta investigación, el distrito no puede comentar sobre las acusaciones actuales contra un empleado de la escuela”.

"La seguridad de los estudiantes y el personal de Mercedes ISD es la máxima prioridad del Distrito. Todos los asuntos relacionados con los estudiantes y el personal de Mercedes ISD se toman con seriedad, con respeto a la privacidad y se abordan de acuerdo con la ley y las políticas. Tras la notificación de la mala conducta de un empleado, la administración trabaja de inmediato con la policía y otras agencias apropiadas para garantizar que se lleve a cabo una investigación exhaustiva. Debido a lo delicado de esta investigación, el distrito no puede comentar sobre las acusaciones actuales contra un empleado de la escuela", agregó en el escrito.

El abogado de Fuentes no ha dado declaraciones al respecto.

cardie