Emprenderán intenso operativo contra ambulantes

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 02 de febrero, 2017 | 8:59 AM

Emprenderán intenso operativo contra ambulantes WgDuPlbbIwtaQGYhJtGH.jpg

La Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indico que iniciará en breve un fuerte operativo en contra de los ambulantes que invaden zonas peatonales, banquetas en el primer cuadro de la ciudad que soplo generan molestia y una mala imagen.

Reitero que serán sorpresa este tipo de operativos para no alertar a los oferentes que ni pagan permisos y que se instalan dónde pueden y afectan al comercio estableció, reconoció que todos tienen derecho a trabajar y llevar el sustento a su hogar pero se puede hacer de manera ordenada.

‘’Platicamos del tema los vendedores ambulantes que invaden zonas peatonales, invaden calles del primer cuadro de la ciudad,  con este comité me ayudaran los comerciantes establecidos a que no saquen sus productos afuera de sus necios a la banqueta para que podamos tener calles y banquetas libres queremos trabajar bien con los ambulantes que están establecidos’’, explicó.

De trabajar en común acuerdo con el comité con el apoyo de los inspectores del gobierno m ucn9als e lograran importantes mejoras y cosas muy importantes para la ciudad.

cardie