Empresarias invitan a cumbre para impulsar digitalización de negocios

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 12 de October, 2021 | 9:15 PM

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) se reunió esta tarde con empresarias reynosenses para invitarlas a la Cumbre Reconecta 2021 que se llevará a cabo del 31al 02 de noviembre, siendo Tampico la sede de su primera edición en esta entidad.

"Esta cumbre está diseñada para reconectarnos, para irnos a la parte digital", expresó la Directora de la Cumbre Nacional, Patricia del Ángel Rivas, agregó, pese a ser promovida por mujeres, está abierta al público en general, desde estudiantes hasta funcionarios públicos, empresarios y emprendedores.

Entre los ponentes, mencionó a Salvador Alva, ex director del Tec de Monterrey, Enrique de la Madrid, Ex Secretario de Turismo y Deborah Dana, creadora de la plataforma "Canasta Rosa" quienes enseñarán a los asistentes, entre otras cosas a crear tiendas y expedientes de crédito en línea.

Debido a la pandemia, el evento se desarrollará de forma híbrida, por lo que María del Pilar Garza, Directora de Comunicación Social y Turismo, invitó a los interesados a registrarse en la página de Facebook AMMJETam para asistir de manera presencial o en línea.

UANE