Empresarios celebran reactivación económica tras semáforo amarillo

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 02 de marzo, 2021 | 5:56 PM

El presidente de Canaco Victoria, José Luis Loperena señaló que el encontrarnos en semáforo amarillo es un muy buen aliciente para reactivar la economía no solo de la capital, si no del país, ya que con este nuevo decreto la mayoría de los estados se encuentran en este color.

Si bien dijo que la sociedad ya se encuentra suficientemente educada al tener ya un año con esta situación de decretos y problemática de salud, debe quedar en claro que esta apertura no es para la convivencia social.

“Esta apertura de semáforo amarillo no es para la convivencia o las actividades sociales sin lugar a dudas, eso debe de seguir manteniéndose al margen de la situación, pero yo creo que la sociedad ya estamos suficientemente educados como para entender lo que esta bien y mal”.

Esto tras lo ocurrido el pasado domingo en la capital del estado en donde una gran cantidad de personas se concentraron en la Plaza Juárez en apoyo al gobernador del estado.

“No estoy avalando que lo que paso el domingo este bien, para nada, pero como sociedad debemos de reaccionar y hacer conciencia ya que tenemos que seguir cuidando nuestra salud”.

Por último mencionó que desafortunadamente este tipo de actividades masivas se seguirán dando por toda la República al ser un año electoral.

cardie