Empresarios se unen para financiar tratamientos para cáncer de mama

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 14 de October, 2021 | 8:46 PM

Durante este mes rosa, empresarios convocados por la fundación "La Casita de Belem", estarán donando un porcentaje de sus ventas para financiar tratamientos a pacientes con cáncer de mama, los cuales serán proporcionados por el Centro Médico Integral Oncólogicos.

Debido a que la dinámica de participación varía dependiendo del giro, algunos negocios aportarán principalmente lo recaudado en ventas del 19 de octubre, día en que se conmemora la lucha contra esta enfermedad, por lo que la activista, Belem Mosqueda, invitó a la población a consumir con los diferentes patrocinadores.

"Que el 19 de octubre sea un 10 de mayo, el 10 de mayo los restaurantes están llenísimos, imagínense que pasara lo mismo el 19 de octubre", expresó, asimismo, invitó a los emprendedores que deseen participar a registrarse hasta el 18 de octubre.

Los interesados en participar o conocer la lista de participantes pueden comunicarse a la página de Facebook: La casita de Belem, en donde podrán encontrar más información sobre esta campaña "Tócate para que no te Toque".

UANE