Empresarios temen cierre de gasolineras

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 25 de January, 2017 | 2:47 PM

Empresarios temen cierre de gasolineras FrL2TV7KmMamPbUGrjlz.jpg

Nicolás Carmorliga Cadena, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Matamoros explicó que los empresarios dedicados a la venta de hidrocarburos están atravesando un proceso difícil, ya que no pueden competir con las gasolineras del Valle de Texas  y con las Petro Seven que ofertan el producto a un precio más bajo.

¨Pone en desventaja al gosolinero de la ciudad, por un lado con las cadenas nacionales que hay esta región y, por otro lado la competencia que existe con nuestros vecinos del norte las gasolineras que están establecidas en Brownsville y desafortunadamente los empresarios locales no tienen la capacidad para hacerle frente a los precios que se están estableciendo en la región¨, dijo.

Indicó que desafortunadamente la derrama económica de las cadenas como Petro Seven, no se quedan en Matamoros sino que se van al estado de Nuevo León.

Expresó: ¨Es preocupante la pérdida de empleos que se pueda generar ante el cierre de gasolineras aquí en Matamoros, el tema de las cadenas si nos dan productos y servicios a precios  competitivos, pero desafortunadamente la derrama no se queda en nuestra localidad¨.

cardie