En apoyo a la ciudadanía, no aumentará el valor catastral en Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de August, 2021 | 6:56 AM

En apoyo a la ciudadanía, no aumentará el valor catastral en Madero

A beneficio de la economía de los sectores productivos y familias maderenses, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aprobó este jueves mediante Sesión Ordinaria de Cabildo, la Tabla de Valores Catastrales de Ciudad Madero para el ejercicio fiscal 2022.

Al respecto informó el secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, que al efectuarse un análisis previo a través de la Junta Municipal de Catastro, se validó que en Ciudad Madero no se incrementarán los valores catastrales del siguiente año.

En dicha valoración, remarcó, participaron organismos camarales, representantes de consejos empresariales, funcionarios de la administración municipal, así como representantes de colegios profesionistas, entre ellos, arquitectos, contadores y notarios públicos.

Al dar su voto a favor síndicos y regidores y con fundamento en la Ley de Catastro del Estado de Tamaulipas, la tabla de valores será enviada en tiempo y forma al Congreso del Estado, antes del 10 de septiembre del presente año, para los trámites correspondientes.

Fue también parte del orden del día, la aprobación de la presentación del Tercer Informe de Gobierno Municipal periodo 2018-2021, mismo que se aprobó ser realizado el 3 de septiembre del año en curso, mediante Sesión Solemne de Cabildo, declarándose como recinto oficial a la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

cardie