En el Ascenso MX, UAEM vence al Atlante y es sublider del campeonato

Capital Sports / Liga MX

Publicado: 18 de March, 2017 | 2:12 PM

En el Ascenso MX, UAEM vence al Atlante y es sublider del campeonato

El equipo Potros UAEM venció 1-0 al Atlante, en el inicio de la jornada 13 del Clausura 2017 del Ascenso MX, en partido disputado esta noche en el estadio Alberto “Chico” Córdoba de esta ciudad.

La solitaria anotación la consiguió Alexis Ochoa, al minuto 39. Con este resultado, el conjunto universitario sumó 24 unidades y se instaló en el subliderato de la clasificación general, mientras el Azulgrana se quedó con 19 puntos.

Los Potros de la UAEM sufrieron al inicio del partido, luego que el Atlante se paró con personalidad en el estadio mexiquense y metió en apuros a los locales, en la primera jugada de peligro Alexis Ochoa hizo una barrida salvadora para que los de Cancún no concretaran.

Potros logró la victoria con anotación de Alexis Ochoa al 39 de acción, con un golazo mediante un disparo desde fuera del área que encontró uno de los ángulos superiores.

Atlante dominó el segundo tiempo pero se encontró con el arquero Leonín Pineda que hizo una atajada espectacular al volar hacia su mano derecha, y que fue certero en sus salidas para anular los centros de los azulgranas.

El equipo de Eduardo Fentanes no pudo concretar y con ello los Potros de la UAEM se llevaron los 3 puntos.

El arbitraje correspondió a Saúl Alfredo Silva.

Alineaciones:

Potros UAEM.- Leonin Pineda, Juan Morales (Marco Figueroa-86), José Manica, Abraham Torres, Luis Pavez, Alejandro García, Arturo Tapia, Jesús Henestrosa (Marcos Gómes-55), Antonio López, Moisés Hipólito (Dante Osorio-55) y Alexis Ochoa. DT: Omar Ramírez.

Atlante.- Gerardo Ruíz, Francisco Gamboa, Alfonso Luna, Manuel Marroquín, David Stringel, Jesús Gómez, Fernando Herrera, José Medina, Francisco Uscanga, Carlos Cauich y Fernando Espinosa (Oscar Uscanga-65). DT: Eduardo Fentanes.

cardie