En el PAN es tiempo de las mujeres: Juana Sánchez

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 15 de March, 2017 | 5:47 PM

En el PAN es tiempo de las mujeres: Juana Sánchez

⁠⁠⁠Juana Sánchez Jiménez, declaró que en lo que confiere a la dirigencia del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en Reynosa “es el tiempo de las mujeres”, señalando que existen miembros femeninos con la capacidad para asumir este compromiso.

Al ser cuestionada si buscará dicha posición, expresó que “en este momento del partido” no está en sus planes hacerlo, pero que en caso de que la militancia “la llamé”, participará en el proceso pues “se debe al partido”.

Con respecto a cuáles son las cualidades con que deberá contar quien asuma este puesto, sea ella o no, destacó que lo principal es “un buen líder que tenga credibilidad” ya que aunque Acción Nacional se encuentra en una plataforma en donde “tienen todo para ganar”, se deberá combatir con dos aspectos fundamentales en el camino al 2018: el abstencionismo y la unidad entre los grupos que conforman la misma institución política.

Con base en ello, manifestó que el trabajo que tienen los panistas desde los espacios de gobierno, es trabajar en que “se abran espacios, que no sólo sea a un grupo, porque la gente está cansada de esto”.

cardie