En este parque podrás disfrutar de nuevas aventuras

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de August, 2018 | 12:50 PM

En este parque podrás disfrutar de nuevas aventuras mpEc5P2hGfoVYFm3qNTb.jpeg Abrc4gHhGPTum0kNsm3u.jpeg 4GxlKQzejiIKgMQ6OFOU.jpg GIUVateRFuNvSVuvgQ83.jpg l6LkSEyeyNBEtOBx7QZO.jpg CgPQe1thj6vTgljxBkiN.jpg yuqh3ITU5VWORykBA3Yx.jpg

Si eres amante de las aventuras al aire libre, de sobrevolar una ciudad, bucear en las profundidades del océano, recorrer en ultraligero montañas y ríos, y hasta sentir el viento rozar la piel, el parque de realidad virtual y desarrollo tecnológico es para ti.

Los parques del futuro, gracias a diversas pantallas, luces robóticas, sillas 4D y máquinas Ícaro te pueden trasladar a otras realidades, pero, ¿qué tienes que hacer para disfrutar de éstos?, muy fácil, solo elige un horario, ve con ropa cómoda y con inmensas ganas de experimentar.

El primero en su tipo de nombre "Inspark", recién abrió sus puertas en la Ciudad de México, y es desarrollado al 100% con talento nacional.

“Pasamos alrededor de tres años visitando este tipo de parques en el mundo, fuimos a Estados Unidos, Canadá y Asia. Recorrimos también museos y galerías, todo nos ayudó a crear un concepto único con capital, desarrollo y operación mexicanos”, asegura Ignacio López, responsable de la parte tecnológica y las experiencias.

Si irás, debes saber que tienes 90 minutos para participar en más de 30 experiencias que duran entre 4 y 5 minutos, aptas para mayores de 7 años.

cardie