En la Borreguera exigen la pavimentación de la avenida México

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 10 de March, 2017 | 11:17 AM

Vecinos que habitan sobre la avenida México entre Ghana y canal divisoria de la colonia Borrachera exigen al Gobierno del Estado la pavimentación de importante artero vehicular.

Daniel Méndez Peña, en representación de los solicitantes señaló que hacen un llamado de auxilio a las autoridades municipales, estatales e incluso federales para que la mayor brevedad posible se les tome en cuenta en proyectos de infraestructura en beneficio del populoso sector de Tampico sobre todo en las comandancias con Altamira y Madero.

"Tenemos derecho a tener una avenida México digna sin escurrimientos de aguas negras, sin basureros, muebles viejos, llantas, maleza muy crecida aunado además a los animales muertos  donde personas inconscientes van y los tiran generando  malos olores y proliferando las moscas y los zancudos",  que ahí se reproducen", expuso.

Destacó que las lámparas que están sobre la calle están en malas condiciones y que un problema mayor es que el camión perteneciente a la Comapa descarga las aguas negras que desemboca de la red hidrosanitaria sobre el canal convirtiendo en un foco de infección para más de mil familias.

UANE