En Mante 36 horas de arresto para quien no se quede en casa

Tamaulipas / Tamaulipas

Publicado: 09 de April, 2020 | 3:37 PM

A partir del día de hoy las personas que no atiendan las recomendaciones de las autoridades del municipio de Mante ante la contingencia del Covid-19 serán arrestados por 36 horas, así lo indicó el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Camero Sandoval.

El funcionario municipal informó que se estableció como medida la cárcel por 36 horas o sanción económica a quien no acate las medidas implementadas de resguardarse en sus casas para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

“Esto ya es cuestión de salud, es una emergencia y hay que tratar de llevarnos bien con la autoridad, será una cuestión de cooperación, o tomaremos acciones drásticas para que nos ayuden, en caso de que incumplan la disposición que tenemos procederemos al arresto por 36 horas”, dijo.

Mencionó que el primer cuadro de la ciudad estará cerrado temporalmente para evitar la aglomeración de persona y vehículos, “en la zona centro va haber vigilancia las 24 horas del día, y se está haciendo los recorridos en toda la ciudad”.

Cabe mencionar que hasta el momento la cifra oficial es de 56 casos positivos, 5 totalmente recuperados y 3 defunciones.

UANE