En marcha Copa UAT Tampico 2019

Tu Voto 2019 / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de April, 2019 | 1:29 PM

En marcha Copa UAT Tampico 2019 kN7iqYHGiCj6qSK5PiJw.jpg

El Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú Garza, declaró formalmente inaugurada la edición 19 del Torneo de Futbol Asociación, Copa UAT 2019, en el que participan 77 equipos divididos en 7 categorías.

Acto protocolario que tuvo lugar este jueves por la noche en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Sur, escenario que albergó cientos de futbolistas infantiles, juveniles y padres de familia, procedentes de Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí.

Mauricio Pimentel Torres, Sub Director de Deportes y Recreación del Centro Universitario Sur de la UAT, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los futbolistas, familiares y amigos que le dan vida a este certamen futbolero, que ya es toda una tradición en Tamaulipas.

En el presídium también estuvo el Director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano; el Director de Deportes de Tampico, René Sentíes Barrios, la Directora de la Facultad de Música de la UAT, Norma Laura Barrientos Villanueva y el Director de Gestión Operativa del Centro Universitario Sur, Edik Martín Rodríguez Camacho.

Cantú Garza, enfatizó en su mensaje, la instrucción del Rector de la UAT, de fortalecer la vinculación con la sociedad, a través de acciones como esta, destacando también la labor que en pro del deporte viene ejerciendo Mauricio Pimentel, en el Campus Sur y a la vez aprovechó para agradecer el apoyo de Carlos Fernández Altamirano.

Posterior a los honores de rigor, los invitados dieron el zapatazo inaugural, atendieron a equipos con las tradicionales fotos y respondieron los cuestionamientos de la prensa.

Este viernes continúa la ronda eliminatoria y el sábado se disputan las finales.

UANE