En marcha el Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI) de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de April, 2022 | 11:06 PM

En marcha el Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI) de Nuevo Laredo

La presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas de Salinas, recorrió las instalaciones del CADI Nuevo Laredo, ubicado al poniente de la ciudad para dar la bienvenida a los estudiantes.

El objetivo del centro educativo es brindar apoyo a las madres de familia trabajadoras para que cuenten con un espacio digno y seguro para el resguardo de sus hijos.

El inmueble operará de turno matutino y resolverá una de las más sensibles necesidades de las madres, al  contar con el apoyo del Gobierno Municipal para la atención de sus hijos en horarios laborales.

Está ubicado en Calle 28 y Artículo 26 en la Colonia Haciendas Echegaray y operará de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con guardería infantil desde 1 hasta los 4 años de edad.

El centro tendrá capacidad de atención máxima para 45 niños y se suma a los 6 centros educativos ya existentes que son operados por el Sistema DIF.

Uno de los principales requisitos importantes para la inscripción, es que la mamá sea trabajadora por lo que se hace la invitación a todas las que vivan en las colonias cercanas como El Progreso, Reservas Territoriales, Constitucional, Villas de San Miguel, Valles de Anáhuac y Colorines a aprovechar este servicio que brinda el Sistema DIF de manera gratuita.

Para mayores informes pueden acudir al CADI en el mismo horario o llamar al teléfono (867)115 83 59.

UANE